The Strongest arrancó con un contundente triunfo ante San José de Oruro. Los goles del 'Tigre' fueron anotados por Valverde, Blackburn, Marteli y Novoa. (Foto: Agencias)
The Strongest arrancó con un contundente triunfo ante San José de Oruro. Los goles del 'Tigre' fueron anotados por Valverde, Blackburn, Marteli y Novoa. (Foto: Agencias)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

quiere ir nuevamente por la gloria y adjudicarse el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Bolivia, pero para dar el primer paso tendrá que derrotar a San José esta tarde (4:15 pm. EN VIVO ONLINE vía Tigo Sports) en el Estadio Hernando Siles de la ciudad altiplánica de La Paz.

ASÍ JUGARON:

The Strongest: Vaca; Ortiz, Marteli, Valverde, Bejarano; Wayar, Castro, Cardozo, Ibarguen; Escobar, Blackburn.

San José de Oruro: Salvatierra; Juarez, Cuéllar, Barrera, J. Torrico; Melgar, Sanguinetti, D. Torrico, Gomes; Ramallo, Reinoso.

LA PREVIA

The Strongest
se quedó con las ganas de gritar campeón en el Apertura pasado al perder la final frente a Jorge Wilstermann. Para el Clausura, el elenco paceño se reforzó con el delantero panameño Rolando Blackburn, que podría debutar en caso llegue a tiempo la documentación necesaria.

The Strongest es dirigido por el venezolano César Farías. Y frente a San José de Oruro, el entrenador podrá contar con lo mejor que tiene, incluidos Maximiliano Ortiz, Cristian Novoa y el experimentado delantero Pablo 'Pájaro' Escobar.

Mientras el fútbol de la Primera División de Bolivia estaba en receso por el Mundial Rusia 2018, The Strongest realizó arduos trabajos físicos que los combinó con algunos amistosos en Perú frente a Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Binacional, entre otros.

En San José, que perdió en semifinales contra el Wilstermann en el Apertura, las novedades en el equipo titular serían Gustavo Salvatierra, y Jair Reinoso en desmedro de Carlos Franco y Carlos Saucedo, de acuerdo al portal Paginasiete, de Bolivia.

TAGS RELACIONADOS