Vóley: Perú debuta el jueves en Copa Sub 20 sin Natalia Málaga
Vóley: Perú debuta el jueves en Copa Sub 20 sin Natalia Málaga
Redacción EC

Nuestra logró su la semana pasada en Colombia y, sin embargo, continúa trabajando. Las chicas jugarán desde el jueves hasta el domingo en la Copa Gatorade - Final Four en el coliseo Dibós de San Borja. El cuadrangular internacional lo completan Argentina, Cuba y República Dominicana. Para este torneo amistoso, no estará en la dirección técnica.

Después de que la entrenadora y ex voleibolista explicara que , Málaga se ha tomado un descanso y su asistente, , será quien esté a cargo de la selección temporalmente.

"Nos gustaría que Natalia continúe apoyándonos en este proyecto, pero entiendo que esté sobrecargada, espero que tome una buena decisión. Las chicas lo están tomando con profesionalismo, ellas están viniendo a entrenar y se están esforzando y preparando con miras al mundial del otro año”, dijo , presidente de la

Perú debutará con Argentina este jueves a las 7 p.m. y, tras jugar una ronda de 'todos contra todos', el domingo jugará por el tercer o el primer lugar (dependiendo de su posición en la tabla). Las entradas para la Copa Gatorade se venden en Teleticket y tienen un costo de 10 soles (general) y 25 soles (preferencial).