Óscar Ruggeri no tuvo piedad para habarl sobre la era Bielsa en Argentina. (Video: YouTube)
Óscar Ruggeri no tuvo piedad para habarl sobre la era Bielsa en Argentina. (Video: YouTube)
Redacción EC

El ex futbolista y actual panelista de "90 minutos" no tuvo piedad al calificar la etapa de Marcelo Bielsa al mando de la selección argentina de fútbol. Sus palabras están alojadas en

Luego de darle su respaldo a Lionel Scaloni (actual entrenador interino de la celeste y blanca) en el cargo que dejó Jorge Sampaoli, el 'cabezón' dejó en claro su molestia ante aquellas personas que cada cierto tiempo elogian el papel desempeñado por el 'Loco' en el banquillo argentino. 

"(A algunos) los ponen acá arriba, de una manera... como si fueran los únicos que saben todo sobre todo. No hablan con nadie y no explican a nadie. ¿Bielsa es un buen técnico? Sí, pero en la selección fue el fracaso más grande de todos los técnicos que pasaron por la selección", manifestó.

En la grabación de YouTube que acompaña esta nota, Óscar Ruggeri afirma que solo por apellidarse Bielsa se le tiene paciencia, algo que no pasa con otros.

"A cualquier otro que se hubiera ido en la primera ronda lo fusilan. Este siguió. Y todos los que le han seguido salen de su escuela. No hablan con nadie, no explican nada, pero los tienen arriba", añadió visiblemente molesto.

Cada vez que la selección argentina atraviesa una crisis salen periodistas a pedir una nueva oportunidad para Marcelo Bielsa. Esto parece irritar a Óscar Ruggeri

Tras la salida de Jorge Sampaoli de la seleccióna argentina la AFA nombró a Lionel Scaloni como DT interino. En sus dos partidos a cargo su oncena logró un empate y un triunfo ante Colombia y Guatemala, respectivamente. 

"Yo anoche vi que tenemos técnico. Para mí ya está. No se habla más", concluyó Ruggeri en el clip de YouTube sobre Scaloni.

Contenido sugerido

Contenido GEC