Audi tiene 26% del mercado de lujo.
Audi tiene 26% del mercado de lujo.
Redacción EC

proyecta crecer 15% en ventas este 2018, lo que implicará comercializar 1.230 unidades de la marca de lujo alemana.

“Nuestra estimación se apoya en la ofensiva de los modelos de Audi totalmente renovados: los nuevos A6 y A7, el nuevo A8 en sus dos versiones y dos motorizaciones, y –muy importante para nuestras ventas– la nueva SUV Q8, que llega a conquistar un nicho de deportividad en el que hoy no participamos, y del que sabemos vamos a tomar una tajada mayoritaria”, destaca a Día1 el gerente general de la firma en el Perú, Patricio Lira.

Añade que, además, tienen muchas expectativas sobre el crecimiento que lograrán con su gama Audi Sport, gracias a la incorporación de sus nuevos modelos TT RS, RS 3 Sedán y Sportback, RS 5 Coupé y R8 Spyder, que ya están disponibles.

La marca proyecta alcanzar el 26% de participación en el mercado de autos de lujo este año. Para el 2019, y siguiendo con su estrategia de incorporar nuevos modelos y renovar su portafolio, el objetivo es lograr entre el 30% y 33% de participación.

Esta temporada serán más agresivos comercialmente que en el 2017, año en que apostaron por la eficiencia operativa. “Nos enfocamos en la rentabilidad y la estabilidad de nuestros servicios de posventa”, destaca Lira.

Contenido sugerido

Contenido GEC