Redacción EC

Luego de revelarse los nombres de los ganadores del , los empresarios y ejecutivos triunfadores de la importante distinción se animaron a expresar  lo que significa para ellos obtener este reconocimiento.

"Así como yo, hay muchas personas que hoy hacen empresa en el Perú. Como dijeron aquí, no hay empresario grande ni pequeño, el tema es que somos empresarios y queremos un cambio por el Perú", expresó Javier Echevarría Huamán, gerente general de Hagroy Electronic y ganador en la categoría empresario de empresa mediana.

Sigue a Portafolio también en 

Así como el empresario, Percy Ortiz, gerente general del Consorcio Eléctrico de Villacurí, mostró su satisfacción y alegría como triunfador de la categoría empresario de empresa grande y sostuvo que este tipo de premios motivan a los ejecutivos a seguir planteándose retos más grandes.

En ello coincidió Roberto Fioretto, directivo de Inca Tops y ganador de la categoría ejecutivo de empresario grande. "[El premio motiva a que] los empresarios del Perú realicen los cambios que se nos soliciten y no solo desde el punto de vista económico, sino desde el punto de vista de sostenibilidad y responsabildiad social", dijo.

En tanto la gerenta general de Danper, Rosario Bazán, la única mujer nominada al premio LEC y gran triunfadora de la noche, agradeció al jurado por su elección.

"Es un reconocimiento que aprecio y recibo a nombre de todas las mujeres peruanas que hacemos país con nuestro trabajo. Tengo el honor de representar a los empresarios peruanos que tenemos un firme compromiso con el desarrollo de nuestro pais", puntualizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC