La esperanza de un diálogo entre China y Estados Unidos para alcanzar un acuerdo sobre la disputa comercial animan a los inversionistas en Wall Street. (Foto: AFP)<br>
La esperanza de un diálogo entre China y Estados Unidos para alcanzar un acuerdo sobre la disputa comercial animan a los inversionistas en Wall Street. (Foto: AFP)

La mayoría de los precios de los papeles en  abrió al alza el martes, luego que los constructores de vivienda y otras compañías reportaron buenos resultados a los inversionistas.

Además, Wall Street fue impulsada por la esperanza de que conversaciones comerciales planeadas entre Washington y Pekín ayuden a resolver la disputa entre las dos economías más grandes del mundo.

Los intermediarios bursátiles ETrade y Charles Schwab se desplomaban luego de un reporte de que JP Morgan Chase ofrecerá operaciones gratuitas en línea.

El índice S&P 500 subía 8 puntos, 0.3%, a 2,864 unidades. El índice industrial Dow Jones ganaba 53 puntos, 0.2%, a 25,816 puntos. El compuesto Nasdaq subía 30 puntos, a 7,851 enteros.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía a 2.84%. 

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC