BCP invertirá S/.50 millones a través de OxI en colegios
BCP invertirá S/.50 millones a través de OxI en colegios
Redacción EC

El (BCP) destinará más de S/.50 millones en el financiamiento de proyectos a través del mecanismo (OxI) en 30 colegios del país ubicados en las regiones de Ica, Junín y Cajamarca.

"Se beneficiarán a más de 10 mil escolares", estimó Pablo de la Flor, gerente de la División de Asuntos Corporativos del banco.

En total la inversión del BCP supera los S/.220 millones por medio de este mecanismo en doce obras de saneamiento, educación e infraestructura vial en todo el país.

EN VENTANILLA

Esta mañana se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Institución Educativa 5142 Virgen de Guadalupe del Proyecto Especial Ciudad Pachacútec, una obra que requerirá una inversión de S/.9 millones.

La iniciativa contempla la construcción y equipamiento pedagógico de 22 aulas, el equipamiento informático con , habilitación de laboratorios de audiovisuales y de ciencias, y la construcción de servicios higiénicos para los 800 alumnos de primaria y secundaria.

El acto contó con la participación del alcalde de distrital de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, y el gerente de la División de Asuntos Corporativos del BCP, Pablo de la Flor.