Día del Niño: Centros comerciales esperan vender 8% más
Día del Niño: Centros comerciales esperan vender 8% más

Los esperan que las actividades para fomentar la celebración del Día del Niño harán que la asistencia de público a sus locales aumente un 15% y que las ventas lo hagan un 8%, en ambos casos respecto a la campaña del año pasado.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) informó que se han organizado diversas actividades y promociones en 58 malls participantes en la promoción del Día del Niño. 

Entre las actividades programadas en los centros comerciales figuran shows infantiles, talleres para niños, presentaciones musicales, exhibiciones diversas, caritas pintadas, karaoke para niños, entre otras. Del mismo modo, los locatarios de los centros comerciales ofrecerán promociones y descuentos.

Cada centro comercial organizará sus propias actividades, las que incluirán funciones gratuitas de cine a más de 3.000 niños de diferentes instituciones sociales a nivel nacional en las cadenas de cine Cinemark, Cineplanet y UVK.

Entre los participantes figuran los centros comerciales El Quinde de Cajamarca e Ica, los Mall Aventura Plaza Trujillo, Bellavista y Cayma, Jockey Plaza Shopping Center, Larcomar, los Inoutlet Faucett y Premium Lurín, Parque Lambramani, los Open Plaza Angamos, Atocongo, Trujillo, La Marina, Cajamarca, Huánuco, Pucallpa, Piura, Chiclayo y Canta Callao.

También los MegaPlaza Lima Norte, Cañete, Jaén, Chorrillos, Barranca, Chincha, Pisco, Chimbote y Villa El Salvador, Minka, Plaza del Sol de Piura, Ica y Huacho, Plaza de la Luna Piura, las Rambla de San Borja y Brasil, Plaza San Miguel, los Real Plaza Centro Cívico, Primavera, Salaverry, Pro, Guardia Civil, Cajamarca, Santa Clara, Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Cusco, Trujillo, Pucallpa, Juliaca, Piura y Huánuco. Además, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Mall del Sur, Plaza Norte y Agustino Plaza. 

Contenido sugerido

Contenido GEC