Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nueve firmas en Perú figuran entre las mejores del mundo para trabajar

Great Place to Work realizó el estudio global a las empresas multinacionales reconocidas en más de 50 países en el mundo y seleccionó a las 25 mejores en términos de cultura organizacional

Por octavo año consecutivo, Great Place to Work (GPTW) realizó el estudio global a las empresas multinacionales reconocidas en más de 50 países en el mundo y seleccionó a las 25 mejores en términos de cultura organizacional.  

La encuesta, donde participaron 177.378 trabajadores, muestra que nueve de las 25 firmas tienen presencia en el Perú, siendo Belcorp la única de origen local.

Algunos de los rasgos que distinguen a las 25 mejores empresas del ránking frente al resto tienen que ver con los principios que definen su clima laboral, siendo el primero de estos “las personas son tratadas de manera justa sin importar su orientación sexual”, y seguido por “las personas son tratadas de manera justa sin importar su género”.

SAP, por ejemplo, ofrece beneficios excepcionales para personas transgénero que cubren la cirugía de reasignación de género. Por su lado, Scotiabank ofrece talleres exclusivos a las mujeres que colaboran en la institución con el objetivo que puedan desarrollar a plenitud capacidades de liderazgo.

De acuerdo al estudio, el orgullo, camaradería y credibilidad figuran como los principales atributos desarrollados dentro de la cultura corporativa.

A continuación, te mostramos en nuestra fotogalería las nueve empresas con presencia en el país que se encuentran dentro las 25 firmas con mejor cultura organizacional a nivel mundial. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada