La compañía aseguró que ha sido convocada en diversas oportunidades para vender biocombustible a Petroperú. (Foto: GEC)
La compañía aseguró que ha sido convocada en diversas oportunidades para vender biocombustible a Petroperú. (Foto: GEC) / DIANA CHÁVEZ
Redacción EC

Heaven Petroleum Operators (HPO) afirmó que ha cumplido con los requerimientos efectuados en la convocatoria para venderle biodiésel a Petroperú.

, la compañía aseguró que ha sido convocada en diversas oportunidades para vender biocombustible a Petroperú, sin faltar al reglamento. En este caso, se trató de un proceso realizado en octubre.

“Esta convocatoria es una más de las antes mencionadas, que fueron efectuadas por dicha empresa, de acuerdo a las normas aplicables al proceso de competencia, cumpliendo nuestra empresa con los requerimientos efectuados en dicha propuesta”, apuntó.

MIRA: MEF busca lograr un equilibrio entre minería, medioambiente y desarrollo social

El pasado 18 de octubre, Castillo recibió en su despacho al gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo; a Samir Abudayeh Giha, gerente de Heaven Petroleum Operations; y a la empresaria Karelim López.

Días más adelante, el 11 de noviembre, Heaven Petroleum ganó una licitación en Petroperú para venderle biodiésel por US$ 70 millones.

“Nuestra empresa manifiesta su total disposición para brindar toda la información que sea requerida, en las indagaciones que la Contraloría General de la República o cualquier institución del Estado considere conveniente”, puntualizó HPO.

Comunicado
Comunicado

VIDEO RECOMENDADO

"Cuéntame otra": ¿Hay que lamentar que la corrupción sea mediocre o agradecer que así sea más fácil investigarla?, por Fernando Vivas | VIDEOCOLUMNA
En su columna de este martes 21 de diciembre, Fernando Vivas se plantea la siguiente pregunta ¿hay que lamentar que la corrupción sea mediocre o agradecer que ello haga más fácil investigarla?. Esto a raíz de los indicios, irregularidades y actos de obstrucción que encuentra el Ministerio Público en el entorno presidencial.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más