1 / 10 El Grupo AJE lanza bebidas de super frutos amazónicos que conservarán la Amazonía debido a sus rigurosos procesos de sostenibilidad. Con ello, el grupo busca posicionarse internacionalmente, promoviendo la puesta en valor del oro verde.
2 / 10 En el marco de la campaña Back To School 2019, la compañía de impresoras Epson seleccionó a sus modelos: multifuncional 3110, 4150 y 4160, como las más avanzadas tecnológicamente para el uso del estudiante y toda la familia.
3 / 10 Scipión Real Estate, empresa especializada en la recuperación y restauración de inmuebles, invertirá US$20 millones en el “edificio Bicentenario”, correspondiente a la construcción de un complejo equivalente a ocho edificaciones del Centro de Lima.
4 / 10 La firma japonesa Honda presenta la nueva versión de una de sus SUVs: la nueva Pilot 2019. Esta, además de albergar cómodamente a ocho adultos en sus tres filas de asientos, presenta un renovado diseño que combina con la más avanzada tecnología.
5 / 10 Con cambios en su diseño interior y exterior, Hyundai lanzó en el mercado peruano la nueva versión del New Elantra 2019, que llega con nuevos equipamientos, más opciones y más tecnología. Además, viene con dispositivos para un control más intuitivo.
6 / 10 Ford presenta la “Cama con Mantenimiento de Carriles", que aplica conocimientos técnicos de la tecnología automotriz para garantizar que los compañeros de cama permanezcan "en su carril" durante toda la noche y no interfieran con el sueño del otro.
7 / 10 Con el fin de continuar su plan de expansión y acercar su línea de camiones y pick-ups a todos los clientes, JMC inaugura un nuevo espacio de exhibición y ventas en el distrito de La Victoria, precisamente, en la Av. Nicolás Arriola 787.
8 / 10 En línea con su política pet friendly y con su campaña #ElAmorSiempreGana, Ripley Perú invitó a sus colaboradores a que lleven a sus perritos a sus oficinas corporativas para que compartan su jornada diaria.
9 / 10 La marca de whisky escoses, Ballantine´s lanza en nuestro país la nueva presentación de Ballantine´s Finest, una edición limitada y de colección, cuyo empaque ha sido diseñado por Felipe Pantone, uno de los mejores artistas urbanos de talla mundial.
10 / 10 Tras anunciar el inicio de sus rutas a 7 destinos en el Perú y ofrecer pasajes aéreos promocionales a S/1, Sky Perú logró más de 100 mil ventas en las primeras 72 horas. En tanto, en las primeras 24 vendió más de 45 mil asientos.
Scipión Real Estate, empresa especializada en la recuperación y restauración de inmuebles, invertirá US$20 millones en el “edificio Bicentenario”, correspondiente a la construcción de un complejo equivalente a ocho edificaciones del Centro de Lima.
En línea con su política pet friendly y con su campaña #ElAmorSiempreGana, Ripley Perú invitó a sus colaboradores a que lleven a sus perritos a sus oficinas corporativas para que compartan su jornada diaria.
►Lo nuevo de Fundación Wiese, Colloky, Icpna y más en Piqueo Empresarial
►Lo nuevo de Huggies, Acciona, Antamina, Asics y más en Piqueo Empresarial
Tras anunciar el inicio de sus rutas a 7 destinos en el Perú y ofrecer pasajes aéreos promocionales a S/1, Sky Airline Perú logró más de 100 mil ventas en las primeras 72 horas. En tanto, en las primeras 24 vendió más de 45 mil asientos.
Estas y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del 28 de febrero.