Pesquera del grupo Wong lanza emisión de bonos por US$37 mlls.
Pesquera del grupo Wong lanza emisión de bonos por US$37 mlls.
Redacción EC

La empresa de Inversiones Prisco SAC (IPrisco), perteneciente a la Corporación , lanzó su primera emisión privada de sus bonos de titulización por una suma de $37 millones, estructurada por el Grupo Coril Sociedad Titulizadora S.A. Así lo anunciaron Erasmo, Edgardo y Efraín Wong, durante un road show en .

Los empresarios dijeron que se especificará la fecha exacta de la emisión y colocación de los bonos, cuya clasificación de riesgo es A, que se realizará luego de cumplir el trámite de inscripción en la .

La suma recaudada a través de la emisión de los bonos permitirá a la empresa de pesca aplazar sus deudas a largo plazo, que fueron generadas por las inversiones realizadas en sus plantas de e .

IPrisco está enfocada en productos pesqueros de consumo humano directo con mayor valor agregado, como mariscos, congelados, filetes de anchoas, conservas de mariscos y productos seco-salados.

En el 2013, las ventas anuales de esta empresa fueron de 35.8 millones de dólares. Para este año tienen planeado ventas por un volumen de $64 millones.Los principales mercados de IPrisco son , , , , , y Japón.