Las empresas Pacífico, San Luis, Wong y Metro se unieron una vez más para realizar la segunda edición de La Ponchila, una cruzada solidaria a favor de niños en edad escolar de las zonas más frías del país. Con el apoyo del Ministerio del Ambiente, la campaña permitirá que 7.000 niños más entre seis y nueve años de distintas comunidades de Ayacucho, Huancavelica y Apurímac puedan ir al colegio sin ser víctimas del clima extremo. "Estamos muy agradecidos por el apoyo de todas las personas que formaron parte de esta campaña. Logramos recolectar más de 16 toneladas de botellas que se convirtieron en 7.000 Ponchilas y que serán de gran ayuda para que los niños puedan ir al colegio protegidos del frío, previniendo enfermedades", comentó Vanessa Ratto, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacífico Seguros. (Foto: El Comercio)
Piqueo Empresarial
Redacción EC

La subsidiaria de KPMG en el Perú reportó un crecimiento interanual de 10% durante el año fiscal 2017. En tanto, Confianza nombró a Luis Germán Linares como su nuevo gerente general y Lexus presentó la última generación de su modelo ES.

Estas y otras novedades en el del 26 de abril.

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