Claudia Paan

Luego de una larga selección que comenzó con 120 casos, los más de 80 jurados del decidieron otorgarle a el Gran Effie, el mayor galardón de esta premiación, por su campaña "Enamorados de la verdadera amistad".


Esta iniciativa, que fue elaborada con la agencia Publicis,también se llevó a casa el premio de oro en la categoría bebidas.

Sigue a Portafolio también en 

Pero la marca de no solo se alzó en estos rubros, sino también en Promociones de productos con "Trae a tu pata" y en Éxito sostenido con  "Pilsen Callao: Reuniendo a los amigos de verdad desde 1863”.
 
DE ORO Y PLATA
El jurado otorgó este año 13 effies de oro y 14 de plata  en categorías como como alimentos, bebidas, productos, lanzamiento de nuevos servicios, promociones de productos, entre otros.

Entre los ganadores de los premios de oro se encontraron Nestlé por su campaña “Panetón D’Onofrio regala la magia de la Navidad”en Alimentos.
 

En la lista también estuvo Industrias del Espino con su producto Pop Eye en las categorías de Extensiones de Línea y Productos y servicios de bajo presupuesto.

En servicios financieros, el ganador del Effie de oro fue con "Cuando Cibertec dejó de ser el especialista solo en tecnología".

El premio Eco Media fue para el por la campaña "Cuando pienses en volver". A nivel de agencias, Publicis fue la mayor ganadora con cinco Effies de oro y tres de plata. Mccann Ericson fue otro de los grandes ganadores de la noche con cuatro estatuillas (tres de ellas de plata).

Contenido sugerido

Contenido GEC