Empresarios peruanos participarán en feria Fruit Logística 2017
Empresarios peruanos participarán en feria Fruit Logística 2017

Más de 30 empresas y gremios peruanos asumen el reto de los altos estándares de producción y calidad exigidos por los mercados internacionales y participarán de la edición 25 de la feria 2017 para exhibir y promover su productos hortofrutícolas frescos, como arándanos, avocados, cítricos, espárragos, mangos, uvas de mesa, entre otros, así como servicios relacionados con el sector.


“Este años entre expositores y visitantes procedentes del Perú, se esperan unos 300 empresarios peruanos en la feria, tanto para incrementar sus negocios de exportación y buscar nuevos contactos comerciales así como para conocer las últimas tendencias del sector”, comentó Michael Rehmer, gerente de ferias de la Cámara Peruano-Alemana.

La Fruit Logística 2017 se realizará del 08 al 10 de febrero y se espera -una vez más- que los productos peruanos sean del agrado de los más de 70 mil visitantes de 138 países del sector.

El Pabellón de Perú -que ocupará más de 500 metros cuadrados en el Hall 25- es organizado por PROMPERÚ en cooperación con la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) y la Cámara Peruano-Alemana.

La representación empresarial peruana también cuenta con la asistencia técnica de los consejeros económicos comerciales (OCEX) de varios países europeos, así como de funcionarios de la Embajada de Perú en Berlín, entre otras instituciones públicas y privadas.

"La Fruit Logística es el eje central de todas las actividades comerciales internacionales y, por lo tanto, un evento obligado para todos los que desean ampliar sus exportaciones", destaca Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de la Fruit Logística.

Contenido sugerido

Contenido GEC