MDN
Indecopi: Bancos lideran ránking de reclamos del consumidor - 1
Redacción EC

Los ‘’ (nacidos entre 1981 y 1995) tienen la atención del tejido empresarial, ya que además de representar el mayor porcentaje de personas que hay en la actualidad, impulsarán más del 70% dela fuerza laboral global en ocho años.

 
 
Bankingly, entidad que brinda acceso electrónico a las instituciones financieras, realizó por primera vez un informe titulado "Estudio sobre el comportamiento y pensamiento de los millennials sobre los servicios financieros", en el que resaltan que el 71% de millennials encuestados prefiere ir al dentista antes que ir a su banco.
 
Otras de las conclusiones fue que la mayoría de millennials piensa que seguirán utilizando dinero en efectivo en los próximos cinco años, mientras que uno de cada tres encuestados no esta de acuerdo con eso.
 
"En este entorno dinámico en el que vivimos muchos datos ya estaban desactualizados e información que nos interesaba para mejorar nuestros productos no estaba disponible. Por esta razón desarrollamos este estudio en el que hablamos con millennials de América Latina", explicó Bankingly.
 
Para realizar este estudio se encuestaron a más de 2 mil millennials de Latinoamérica que realiza una actividad laboral.

Contenido sugerido

Contenido GEC