Pro Inversión
Pro Inversión
Redacción EC

La agencia de promoción de la inversión privada () informó que subastará el martes 18 de julio dos inmuebles situados en el Cercado de Lima y Miraflores, de propiedad del Fondo Consolidado de Reservas Previsionales (FCR) de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Según detalló en un comunicado, el primer inmueble es de uso residencial y está ubicado en la intersección de las avenidas Nicolás de Piérola y Garcilaso de la Vega. Pro Inversión fijó un precio base de US$4,5 millones para la compra de este predio, que cuenta con un área de terreno de 2,2 millones de m² y un área construida de 11,9 millones de m².

El segundo inmueble, de uso vivienda multifamiliar y situado en la calle Lord Nelson (Miraflores), cuenta con un precio base de US$4,9 millones. El área del terreno es de 1,9 millones de m², mientras que el área construida alcanza los 3,1 millones de m².

Pro Inversión indicó que las bases que contienen las condiciones para participar en la subasta pública de ambos predios están a disposición de los interesados en las oficinas de la entidad o en su portal web www.proinversion.gob.pe. 

Lee más noticias de Economía...

Contenido sugerido

Contenido GEC