El maestro pisquero Enrique Vidarte ahora comparte su habilidad en los cocteles, a base de nuestro aguardiente, detrás de la barra del renovado Jora Restobar. Con más de 30 años de experiencia, Vidarte se ha convertido en un especialista en lo concerniente a los macerados con frutas de la estación.
Así, él ha creado la nueva carta de bebidas que destaca por las novedosas combinaciones con sabores de la costa, sierra y selva. A Vidarte le encanta ir mezclando insumos hasta conseguir la receta perfecta.
Él trabajó macerados con pisco, que combinó con guindón y pasas, damascos con pasas de uva Italia y cortezas de la selva. Otra de sus creaciones es el cholita caprichosa, que lleva cerezas machacadas y aromatizadas en hojas de albahaca, fresa y pisco acholado.
Entre las novedades, uno puede tomarse un buen trago con jugo de frutas natural; hay para escoger desde chirimoya hasta lúcuma. El bartender también preparó cocteles como el jora sour (con chicha de jora y macerado de coca) y el mojito de frutos rojos (con fresa, almíbar de uva borgoña, limón, ron y soda).
Para acompañar las bebidas, uno puede escoger entre los piqueos (hay tequeños con diferentes rellenos, causitas mixtas, etc.) y los platos (desde un asado de tira hasta un arroz con pato a la jora y cerveza negra).
EL DATO
Lugar: Av. La Molina 1106, La Molina.
Horario: De lunes a miércoles, de 1 p.m a medianoche. De jueves a sábado, hasta las 2 a.m. Domingos, de 1 a 4 p.m.
Reservas: 652-5253.
A TENER EN CUENTA
El ‘after office’ se da de lunes a viernes, de 7 a 9 p.m., con promociones en tragos de la casa.
Los jueves son temáticos con tributos a las décadas del 80 y 90 o noches de música latina.
Una vez al mes llegará el mago Diego Orellana para divertir al público con sus trucos.