El video es tendencia en YouTube.
El video es tendencia en YouTube.
Redacción EC

Una taxista fue arrestada el viernes tras protagonizar una violenta pelea a puño limpio en Midtown Manhattan el último jueves. Las imágenes son viral en .

Alyssa Jenna Mallett de 25 años manejaba un taxi amarillo cuando al promediar las 4:45 p.m. fue cerrada por una camioneta Nissan SUV.

Mallett bajó de su automóvil y se enfrentó al conductor del otro vehículo, golpeándolo, arañándolo y hasta mordiéndolo, según el reporte policial que adjunta "NY Post".

En la camioneta también había una pasajera que se acercó a responder las agresiones de la taxista, quien no rehuyó y le jaló los cabellos con la intención de arrastrarla.

Fue un transeúnte el que registró lo ocurrido y luego subió las imágenes a las redes sociales. Actualmente circulan en YouTube para asombro de miles.

Alyssa Jenna Mallett intentó alejarse del lugar pero en su intento chocó con otros dos vehículos, uno de caudales de UPS y otro auto estacionado.

La policía arrestó a la taxista por cargos de poner a terceros en peligro y fugarse.

Se supo que dentro de la camioneta Nissan había una niña de once años y otra de dos semanas de nacida, ninguna de ellas felizmente resultó lastimada.

Alyssa Jenna Mallett tiene antecedentes por conducta violenta. Se le ha suspendido nuevamente la licencia de conducir.

TAGS RELACIONADOS