Abastecimiento de víveres no se interrumpió por huaicos
Abastecimiento de víveres no se interrumpió por huaicos

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, ratificó que el Gran Mercado Mayorista de Lima se encuentra abastecido y advierte que cualquier alza de precios de productos perecibles es injustificada debido a que el ingreso de camiones cargados provenientes de todo el país, incluida la sierra central, fue normal.
 
José Antonio Luna Bazo, gerente general de Emmsa, precisó que el Gran Mercado Mayorista de Lima ha recibido la madrugada de hoy un total de 4.497 toneladas de productos de primera necesidad, los mismos que ingresaron en 343 vehículos.
 
Añadió que los productos han mantenido sus precios como todos los lunes y que han ingresado 526 toneladas de papa en todas sus variedades, así como el camote, zapallo, yuca, tomate, y que incluso el choclo tipo Cuzco, bajó de precio. 

"No existe ningún motivo para la especulación con los precios de los productos porque han sido adquiridos con total normalidad y en los volúmenes necesarios. Cualquier alteración es responsabilidad de los minoristas”, dijo Luna, quien exhortó a las amas de casa a denunciar las alzas injustificadas.