Redacción EC

Michel tiene 14 años y entre lágrimas jura que no es responsable de los  que la cantante  recibe en . El adolescente dice que la cuenta que tiene su nombre y apellidos no es suya y que alguien se ha hecho pasar por él.

Sin embargo, Dina Páucar insiste en su denuncia e incluso prepara una demanda contra el joven, cuya familia es natural de la selva. En entrevista a Frecuencia Latina, la madre y hermano del menor pidieron que la cantante que se rectifique pues aseguran, “ha culpado a Michel sin haber confirmado las cosas”.

“Mi hijo es inocente. Nosotros también somos provincianos como la señora Dina y él no es capaz de hacer eso. Tengo miedo porque a mi hijo le puede pasar algo”, dijo María, su madre. Ella se refiere a las amenazas que el adolescente recibe en internet.

En tanto su hermano, indicó que la cantante salió a culpar a Michel sin tener pruebas de que en verdad este sea quien la insultó en Facebook.

Como se recuerda, la cantante fue víctima de cobardes insultos racistas en su cuenta de Facebook. Ahí la discriminan, la insultan, e incluso la amenazan de muerte.