Andy V fue detenido por un incidente con disparos en SJL
Redacción EC

Andrés Olano, conocido como , fue detenido por la policía al protagonizar una pelea en la calle y realizar disparos al aire. El confuso incidente ocurrió en la avenida Gran Chimú, en Zárate, .

Andy V fue intervenido en aparente estado de ebriedad. Según informó Frecuencia Latina, el todavía esposo de la ex congresista Susy Díaz, hirió a un joven al golpearlo con la cacha de la pistola. Testigos dijeron que realizó al menos dos disparos al aire.

A consecuencia de la pelea, cuatro personas terminaron heridas, uno de ellos sería un menor de edad. Estos fueron derivados a una clínica local para ser atendidos. 

Olano negó haber hecho algún disparo y señaló que todo fue producto de una pelea. "Ellos querían asaltarme. Cuando volvía a la discoteca me di con la sorpresa de que mi seguridad se estaba peleando con unos patas. Además nadie usa arma", dijo en declaraciones al diario Correo.

Andy V fue trasladado a la comisaría del Zárate junto a los miembros de su seguridad. Algunos medios confirmaron, citando fuentes policiales, que en el auto del intervenido se halló droga y botellas de licor.