Asesinato en Chorrillos: víctima había desaparecido hace 3 días
Asesinato en Chorrillos: víctima había desaparecido hace 3 días
Redacción EC

Su cuerpo con fue hallado inerte dentro de un carro en la calle Antonio Olivera, en . Vestía pijama, no tenía documentos y nadie podía identificar su identidad, pero los casquillos lejos del cadáver confirmaron que . La policía solo pudo determinar que el vehículo donde estaba el fallecido era de propiedad de Belisario Ramírez Lliuyaj.

Las indagaciones policiales llevaron a ubicar la casa donde vivía, ubicada en la 325 de la avenida Las Nazarenas, en Surco. Ahí, el portero del lugar confirmó que Ramírez residía ahí y que no lo había visto desde hace tres días. Fue el mismo portero quien vio identificó la fotografía del cadáver.

El portero detalló que Belisario Ramírez vivía en el inmueble de Surco solo entre diciembre y enero, ya que el resto del año viajaba a México, donde tiene su lugar de residencia según Reniec. Por este motivo su ausencia no lo hizo alertar a las autoridades.

DATOS
Belisario Ramírez Lliuyaj tenía 54 años, no tuvo estudios superiores ni esposa registrada en la Reniec. El carro de placa LGI-110 donde fue hallado su cuerpo está registrado a su nombre y no presenta multa alguna.

Contenido sugerido

Contenido GEC