Bus se quemó por completo y generó temor en vecinos de SMP | VIDEO

Bus de la empresa Sol de Oro ardió en fuego por un aparente cortocircuito. Lunas y puertas de casas vecinas, además de cables de luz quedaron dañados por el calor de las llamas
El vehículo ardió por varios minutos y con un fuego voraz. Ello ocurría ante la desesperación del chofer y la cobradora. (América TV.)

Un bus de la empresa Sol de Oro se incendió en el distrito de San Martín de Porres. El incidente generó alarma entre los vecinos, pues las casas quedaron seriamente dañadas por el calor del fuego, algunos cables de luz achicharrados y fundamentalmente porque muy cerca hay un grifo.

El vehículo ardió por varios minutos y con un fuego voraz. Ello ocurría ante la desesperación del chofer y la cobradora. Afortunadamente no había pasajeros cuando el siniestro inició. Según las primeras informaciones se trató de un cortocircuito.

Incendio de bus genera zozobra en vecinos

El siniestro inició en la computadora del bus y luego se extendió al motor. Todo el vehículo quedó consumido por el fuego. Chofer y cobradora intentaron apagar las llamas con extintores, pero no fue hasta la llegada de los bomberos que recién se pudo extinguir el incendio.

MIRA | Lima: Policía captura a extranjero que pretendía introducir droga a la sede de la Dirincri

No hubo personas heridas en este incendio, pero sí daños a algunas viviendas de la primera etapa de la Residencial Naranjal, pues el calor producido por el fuego hizo que algunas puertas y fachadas se dañaran, incluso que cables y cámaras de seguridad quedaran quemadas. Los afectados esperan que la empresa Sol de Oro se haga cargo de los daños.

Bus quedó completamente quemado

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Lima

ANA interviene 70 puntos críticos del país ante posible impacto del fenómeno El Niño

Ventanilla: delincuentes asaltan local de campaña de Fuerza Popular

Consulta LINK ONPE: ¿Cuál es mi local de votación para las Elecciones 2026?

ENFEN confirma que El Niño Costero se extenderá hasta mediados del otoño de 2027

Senador Jacques Rodrich acusa a Digemid de “sobrerregular” acceso a medicamentos de países de alta vigilancia

Obras del Nuevo Óvalo Faucett: ¿Cómo afectará a quienes van o vienen del aeropuerto Jorge Chávez?

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC