Cercado de Lima: auto choca contra poste y cables quedan en plena vía pública

Vecinos de la zona reclaman que la empresa de telefonía aún no se acerca al lugar para arreglar los daños.
La camioneta que impactó contra el poste tiene placa de CS5-K206 y pertenece a Félix Francisco Olaza Alcócer. (Foto: América Noticias)

Un auto chocó contra un poste en el y dejó cables de telefonía en plena vía pública, lo que impide el tránsito peatonal y vehicular de manera normal. El accidente ocurrió la noche de ayer, lunes 26 de diciembre.

MIRA AQUÍ | Este viernes 30 de diciembre será día no laborable para trabajadores del sector público

Vecinos de la zona señalaron para América Noticias que han realizado varias llamas a la empresa Telefónica para que solucione el hecho, sin embargo, no reciben respuesta alguna. Solo han amarrado los cables.

Sucedió a las 8 y 30 de la noche. Llamamos a Movistar y no contestaban, ponían a que responda su operadora. hHasta que de tanta insistencia nos dijeron que pueden solucionarlo en dos días, con ese peligro que se puede caer el poste en cualquier momento”, dijo una vecina.

La camioneta que impactó contra el poste tiene placa de CS5-K206 y pertenece a Félix Francisco Olaza Alcócer.

Sonó como si fuese una bomba. Justo bajaba una señora por Alfonso Ugarte y le cayeron los cables en la cabeza. El conductor estaba borracho y no daba la cara. La Policía vino y le dijo que bajara y no quería. Han tenido que mover el vehículo”, contó una vecina.

LEE MÁS | Joven anfitriona murió aplastada por un poste en un paradero de la Panamericana Sur

Otra mujer testigo del accidente sostuvo que la Policía del sector no cerró la calle para evitar algún accidente. “Se ha tenido que subir a los camiones que pasaban y, con una escoba, mover los cables para que puedan pasar despacio o detenerlos. De lejos no se ven esos cables”, apuntó.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Lima

Escultor peruano Mamanka acusado de haber pagado para presuntamente violar a una menor de edad que quedó embarazada

Alcalde de Chorrillos se pronuncia sobre denuncias en su contra y sobre anteriores gestiones

LATAM Media Leaders Summit 2026 reunirá en Lima a líderes de medios internacionales

Papa León XIV está de cumpleaños: Chiclayo celebra al sumo Pontífice y prepara su esperado reencuentro

Fenómeno El Niño: más de 30 mil colegios están expuestos y Minedu prepara aulas modulares

Fenómeno El Niño: 9 de los 18 distritos limeños más vulnerables están retrasados en el gasto para desastres

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC