Dos personas fueron halladas muertas esta mañana dentro de una casa ubicada en la urbanización Alborada, en el Cercado de Lima, cuando los vecinos de esta zona trataron de ayudar a una mujer de tercera edad a salir de su vivienda.
Según información de Canal N, los dos fallecidos fueron identificados como Blanca Mendoza Ureta, de 51 años, y Enrique Jaramillo Cruzate, de unos 70 años.
Los dos cadáveres fueron encontrados por los vecinos que acudieron al llamado de ayuda de parte de una mujer que estaba dentro de la casa ubicada en la cuadra 3 de la calle Mercurio, en el Cercado de Lima. Aparentemente, la señora identificada como Carmen Ureta, se había quedado encerrada dentro de su propia vivienda.
Cuando los vecinos lograron entrar a la casa para sacar a la señora, encontraron primero el cadáver de su familiar, Blanca Mendoza Ureta, tendido en el piso con una almohada y una frazada, como si estuviera durmiendo. La PNP informó que llevaba varias horas sin vida en ese lugar
La situación era diferente, sin embargo, con el cadáver de Enrique Jaramillo. Su cuerpo estaba tendido en la cama de su habitación, completamente tapado y ya en proceso de descomposición. Este señor llevaba varios días muerto y recién hoy lo encontraron debido al fuerte olor dentro del lugar.
Hasta el cierre de esta nota, la PNP del Cercado de Lima no ha podido determinar si se trata de un caso de doble suicidio, muerte natural o un accidente.
Lee también...
#Callao: estado de emergencia se extendió por 45 días más https://t.co/mkk5x9yCyl pic.twitter.com/yPP23f78sg
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 16, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC