La PNP llegó al lugar del suceso para realizar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables. | Foto referencial: Gonzalo Córdova
La PNP llegó al lugar del suceso para realizar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables. | Foto referencial: Gonzalo Córdova
Redacción EC

Un vehículo con delincuentes a bordo atropelló y causó la muerte de un niño de 6 años de edad en el distrito de . Cámaras de videovigilancia registraron el lamentable suceso y familiares del menor exigieron la pena máxima para los responsables.

En imágenes difundidas por América Noticias, se pudo apreciar los últimos momentos con vida del infante, quien se encontraba jugando con unos amigos cerca a una pista, ubicada a unas cuadras de la avenida El Sol.

MIRA AQUÍ | “La Policía tenía que dar una respuesta rápida ante este evento”, dijo coronel PNP que lideró captura de asesinos de cambista

Sin embargo, cuando el pequeño intentó cruzar la calle, un auto a toda velocidad lo embistió y se fugó sin ayudarlo. El menor quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, pero falleció tras no soportar una operación.

El citado medio entrevistó a una ciudadana venezolana, quien refirió que minutos antes unos ladrones la asaltaron y fugaron en el mismo auto infractor.

MIRA AQUÍ | Zorro ‘Run Run’ salió del Parque de Las Leyendas y continuará cuarentena en otro lugar

“Cuando voy a poner la denuncia, paso por un esquina y estaba el auto (abandonado). Veo policías y mis cosas estaban dentro del vehículo, luego me comentan que esa unidad había atropellado a un niño”, señaló la agraviada.

José Luis Calderón, tío del menor fallecido, pidió justicia para su sobrino. Las imágenes del hecho ya están en manos de la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más