Coaster que hacía carrera arrolló a peatones y mató adolescente

Una coaster que iba a excesiva velocidad por la Av. Túpac Amaru, en , se salió de la pista y arrolló a una gran cantidad de peatones que estaban parados en el paradero a la altura de la avenida Carlos Izaguirre. El accidente de tránsito acabó con la vida de una adolescente de 16 años y dejó a varios con lesiones graves.

El choque ocurrió a las 4 p.m. del domingo. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el cual dos coasters que estaban compitiendo para llegar al paradero de la avenida Izaguirre, en Independencia, aparecen en la toma. De un momento a otro, el carro que iba por el carril derecho se trepó en la vereda y se salió de control.

Debido a la gran velocidad a la que viajaba, la coaster de la línea 42 que manejaba Jorge Antonio Fabián Camarena derribó un puesto de venta de dulces y atropelló a unos diez peatones, pasándole por encima a varios de ellos.

En el lugar falleció instantáneamente una joven de 16 años, mientras que otros peatones con heridas graves fueron trasladados por los bomberos a la clínica Jesús del Norte. La anciana que atendía en la caseta de dulces sobrevivó gracias a que la estructura amortiguó el impacto.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC