Corredor azul: modificarán paradero final de Miraflores
Redacción EC

El paradero final del corredor azul ubicado en ya no estará ubicado en la avenida Armendáriz sino en 28 de Julio con Larco. Así lo informó el alcalde J.

"(Gustavo Guerra García) se ha comprometido en el término de una semana a sacar de esta zona el paradero final porque estaba siendo muy caótico", manifestó.

En diálogo con Canal N, el burgomaestre miraflorino enumeró varios inconvenientes generados por la decisión de de establecer Armendáriz como la parada final del primer corredor del Sistema Integrado de Transporte.

"Acá tenemos una acumulación inusitada de vehículos, luego en la zona del volteo hay un pequeño ovalito que no está preparado para el cruce de buses tan grandes. Además, los conductores dejaban muchas veces el bus en el grifo para irse a orinar. También se han presentado denuncias por robos y acoso sexual", añadió.

De la misma manera, Muñoz Wells señaló que la comuna capitalina no colocó inspectores viales en la zona, por lo que su administración fue la que tuvo que asignar estos empleados para la zona.

Finalmente, el alcalde distrital indicó que el recorrido del corredor azul podría recortarse 10 cuadras. "Calculo que serán unas diez cuadras menos de recorrido y eso va a posibilitar que no tengamos este caos y que las personas puedan tomar otros micros pero con el respeto de lo que es la residencialidad", concluyó.