Corte de agua en Lima HOY, martes 30 de abril: estas son las zonas afectadas y horarios

Sedapal señaló que la suspensión del servicio en distintos distritos para realizar trabajos de mantenimiento.
Sedapal ha registrado más de 123 mil horas de cortes de agua potable desde el 2022. Cada día se registra un promedio de 24 incidencias. Foto: ALESSANDRO CURRARINO/GEC

El dio a conocer que en distintas partes de Lima Metropolitana habrá corte de agua en la jornada de hoy, martes 30 de abril de 2024.

LEE MÁS | Profesionales de la salud realizarán plantón frente al MEF exigiendo ascensos por tiempo de servicio

Entre los principales motivos de la suspensión del servicio están las limpiezas de reservorios y las reparaciones de tuberías rotas.

Algunas de las zonas afectadas para los cortes de este martes son: Villa El Salvador, Puente Piedra y San Juan de Lurigancho.

MIRA AQUÍ | ¿Por qué los hombres cuidan menos su salud mental? “Se les educa para no pedir ayuda”

Mira a continuación en la cuenta de Twitter de Sedapal los cortes de agua programados para este martes 30 de abril de 2024:

Conforme a los criterios de

Saber más


Más en Lima

Caso Liceo Naval: Dictan cuatro meses de internamiento preventivo para 6 investigados por presunta agresión sexual

ANGR alerta que recorte de S/ 2.795 mllns. en inversiones regionales comprometería obras y capacidad de gestión en 2027

Liceo Naval: liberan a cuatro de los 10 estudiantes investigados por presunta agresión sexual

Capilla del Milagro será restaurada tras retomarse diálogo entre Municipalidad de Lima y los franciscanos

Caso Liceo Naval: Juzgado dicta medidas de protección preventivas en favor de adolescente de 16 años

Daina Beth Solomon sobre la inmediatez informativa: “Nunca vamos a sacrificar el compromiso que tenemos con la verificación de datos”

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC