(21/5/2012)
Comienza la primera etapa de identificación de fonavistas. Consistió en la anotación en la www.fonavi-st.gob.pe.
(13/8/2012)
Se da inicio al proceso de identificación vía Call Center. Ingreso de datos de identidad de Formulario N° 1.
(14/8/2012)
Inicio de pedido de información de aportes al FONAVI a los Empleadores (Formulario N° 2).
(26/10/2012)
Se inicia la segunda etapa. Registro de la historia laboral del fonavista vía web y Call Center.
(5/11/2012)
Comienza el proceso de emisión de constancias de cuenta individual de aportes verificados.
(8/11/2012)
Se da Inicio al proceso de recepción de documentación supletoria y recepción física de Formulario N° 1.
(15/1/2013)
Es el inicio de verificación de aportes en campo.
(14/1/2014)
La Secretaría Técnica del Fonavi indica que el 31 de agosto concluirá el proceso de presentación del Formulario N° 1.
(31/8/2014)
Concluye el proceso de presentación del Formulario N° 1 (registro de la Historia Laboral).