Cústers con más de dos papeletas serían trasladadas al depósito
Cústers con más de dos papeletas serían trasladadas al depósito
Redacción EC

Las cústers, combis y buses que acumulen más de dos papeletas por infracciones podrían terminar en el depósito si prospera una modificación a las normas de que planteará el ministro del Interior, .

El mismo Urresti refirió que coordinará con autoridades del Ministerio de Transportes y de la Municipalidad de Lima para la ejecución de su iniciativa.

Para que ello sea posible, dijo el titular del Mininter, el debe habilitar más depósitos adonde puedan ser trasladados los vehículos infractores.

Además, manifestó que propondrá a la comuna capitalina que también sean llevados al depósito los taxis no autorizados para prestar el servicio.

"Vamos a solicitar información de las características y documentos que deben tener los taxis autorizados para estar alertas ante aquellos que no cumplan con estas condiciones y llevarlos al depósito", puntualizó.

Asimismo, Urresti señaló que la Policía de Tránsito intensificará las operaciones para detectar vehículos que son estacionados en zonas prohibidas o rígidas debidamente señalizadas.