Diógenes Alva: cámara grabó a sospechoso de quemar su auto

El dirigente de los empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, denunció ser víctima de las mafias del comercio ambulatorio que hay en el emporio textil. Su auto Chevrolet de colección, valorizado en más de 30 mil dólares, que estaba estacionado en una calle de La Victoria fue incenciado por desconocidos la mañana del sábado.

Una cámara de seguridad captó los instantes previos al ataque ocurrido en la cuadra 6 del jirón Luis Giribaldi. Eran las 11:53 a.m. cuando un sujeto se aproxima hacia los autos llevando consigo lo que parece ser un objeto incendiario y luego huye corriendo.

Diógenes Alva señaló que debajo de su vehículo se halló restos de telas bañado en combustible. "Han querido desaparecer este carro. Gracias a Dios el motor no se prendió porque es lata", contó el dirigente del emporio de Gamarra.

Fueron los comerciantes de la zona quienes al percatarse del incicente lograron apagar el fuego con sus extintores. El vehículo terminó con la parte frontal dañada.

La comisaría de Apolo, en La Victoria, analiza el video de la cámara de seguridad para dar con el sujeto que sería el principal sospechoso del atentado.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC