Redacción EC

Según el reportaje emitido en el programa dominical "Sin Medias Tintas", hay tres personas del ámbito político y modelaje que son parte de los inquilinos morosos. La primera es Olga Morán, una ex regidora revocada de la Municipalidad de Lima que debe por cinco años los pagos mensuales de S/.18 por vigilancia en una residencial ubicada en el límite de Breña con el Cercado de Lima. 

"La señora Olga Morán vive en el bloque 40 y nunca ha pagado la seguridad", dijo Lilia Cisneros Goycochea, ex vicepresidenta del conjunto de propietarios de la residencial. El reportaje también reveló que solo 300 familias cumplen con los pagos y otras 1280 familias no cumplen con la cuota.

El segundo personaje es Genaro Dueñas Linares, un ex juez de la región . Él alquiló el departamento del tercer piso ubicado en la cuadra 5 del jirón Jorge Chávez en Breña al padre de Raúl Chuquiure en diciembre del 2012. Sin embargo, cuando del propietario falleció, según Chuquiure, Dueñas Linares ya no quiso pagar la mensualidad de US$ 150.  Agrego además que el inquilino le debe 17 meses de renta y se niega abandonar el departamento.

"En diciembre del 2012 le mandé una carta notarial para que desaloje el departamento en 15 días e hizo caso omiso. Lo mismo sucedió cuando le envié otra en enero del año pasado", comentó

La tercera es Carmen Rivera Schreiber, una modelo profesional que no paga la renta desde hace un año y medio a Cecilia Israel, la propietaria del inmueble ubicado en el Óvalo Bolognesi en Miraflores.  Israel cuenta que el padre de la joven la ayudó con los pagos por unos meses, pero cuando este dejó de hacerlo, la modelo no pago más por el alquiler.

Contenido sugerido

Contenido GEC