En la vida de Gerald Oropeza no faltaban las mujeres hermosas que participaban de sus costosas fiestas, el clan del llamado 'Tony Montana' también seducía a escolares. Fotografías del celular hallado en el Porsche muestran que Oropeza y su mano derecha Carlos Sulca habrían mantenido una relación setimental con menores de 14 años.
De acuerdo a "Reporte Semanal", Carlos Sulca Cruz, de 32 años, quien resultó herido en el ataque del 2 de abril, salió por cerca de dos años con una estudiante de tercer grado de secundaria de un colegio de San Martín de Porres. Una compañera de clases de la muchacha también habría sido la novia de Gerald Oropeza.
Así quedó uno de los heridos tras ataque a Porsche de Gerald Oropeza http://t.co/7cEn6hPrxz pic.twitter.com/H7QsEfUmSG
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 7, 2015
En el chip encriptado del celular, la policía encontró más de 200 fotografías que retratan a las menores que cayeron deslumbradas por los lujos y promesas de amor del clan de 'Tony Montana'. Incluso en conversaciones en las redes sociales, la novia de Sulca Cruz admite que sabía de la doble vida de su pareja.
"No [sabía que era narco] pero sí sabía que es sicario... a las finales a ti que te duele si sabía. Por eso no me sorprende, solo espero que estén bien", responde la menor.
El reportaje también da cuenta de un detalle común en las mujeres del entorno de Oropeza. Todas las jóvenes tienen tatuada una mariposa en el cuerpo, señal para identificarlas con el entorno íntimo del investigado por narcotráfico.
Lee también...
Las noticias locales más leídas que te perdiste esta semana http://t.co/ZsOt0nwszs pic.twitter.com/tCz5rNgaZT
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC