José Yactayo: primos negaron estar involucrados en crimen

El cruel asesinato de ha hecho que la Policía Nacional investigue al entorno más cercano del editor audiovisual. Versiones periodísticas indicaron que unos primos de la víctima estarían dentro de la lista de sospechosos.

Ante ello, los hermanos Ignacio y Orlando Ibáñez Yactayo negaron estar involucrados en la muerte de su familiar, y afirmaron que son los primeros interesados en que el crimen se esclarezca.

En diálogo con América Televisión, Ignacio Ibáñez precisó que la última vez que conversó con José Yactayo fue el 23 de febrero a través del Facebook y que fue citado a declarar ante la Policía Nacional el 1 de marzo.

Además, remarcó que su primo era bastante “hermético y reservado” con sus actividades periodísticas, por lo que no estaban al tanto de los detalles de sus proyectos profesionales. Consideró que el homicidio no está relacionado a un tema de delincuencia común.

América Noticias afirmó que División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Divindat) analiza la laptop de José Yactayo y los diálogos que mantuvo a través de su cuenta de Facebook. También se indaga el reporte de llamadas de su celular.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC