Liberación de 'marcas': citan a fiscal de la Nación al Congreso
Liberación de 'marcas': citan a fiscal de la Nación al Congreso

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República, Renzo Reggiardo, dijo que citará al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, para que explique cómo se permitió, en menos de 24 horas, la liberación de los cinco delincuentes integrantes de la banda criminal ‘Rapidos y Furiosos’, capturados en .

Los hampones fueron capturados el miércoles pasado, a bordo de tres autos robados y con armas, droga y pasamontañas, cuando se disponían a asaltar a un empresario en el distrito de Comas.

“Esos delincuentes van a seguir haciendo daño. Esta es una responsabilidad del Gobierno pues tiene la función de administrar el Estado”, puntualizó el legislador.

Reggiardo hizo hincapié en que las instituciones del Estado deben comunicarse entre sí y por ello es que constantemente se exige al presidente de la República, Ollanta Humala, “asumir su condición de líder”.

En tanto, el Ministerio Público, a través de un comunicado, informó que se ha dispuesto que la Oficina de Control Interno realice las investigaciones correspondientes al caso en cuestión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC