Ayer una familia de Lurín sufrió una tragedia. Dos padres fueron informados que el cuerpo de su menor hijo de solo 2 años había sido encontrado en una de las canchas de la Villa Deportiva Universitaria Campo Mar, presuntamente víctima de los perros guardianes del lugar.
#Lurín: niño de 2 años murió atacado por perros en Campo Mar U https://t.co/ZIdpoo9VOK pic.twitter.com/8sr3zOo1rw
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 25, 2015
Sin embargo, la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, Omar Tello, informó que al lado del cuerpo del pequeño también se encontró un perro muerto. El niño de solo 2 años tenía lesiones en el cuello cuando fue encontrado en este campo deportivo de Lurín.
El magistrado, con estos datos, señaló que el caso está en investigación y que cualquier información debe ser confirmada antes por los análisis y las pruebas de los peritos de criminalística. Hasta el momento, no se puede confirmar que las heridas letales hayan sido causadas por los canes guardianes.
Esta mañana, personal de la Municipalidad de Lurín recibió de parte de los padres información de que el pequeño de dos años se había extraviado. Tras varias horas de búsqueda, el menor fue hallado muerto en una de las canchas de Campo Mar.
Lee también...
Cercado de Lima: recogieron 680 toneladas de basura en #Navidad https://t.co/QQizCrUjfn pic.twitter.com/aqmajESbnw
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 25, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC