Miraflores: 'marcas' le roban más de US$50 mil a cambista

Un cambista fue atacado en por 'marcas' que le quitaron una suma de más de 50 mil dólares luego que hiciera el retiro de casi todo este dinero en un banco en la urbanización La Aurora.

Níger Ponce Meza, víctima del robo, detalló que había sacado más de US$45 mil de una sede del BCP en Miraflores y que en su poder tenía, aparte, unos 15 mil soles con los que trabajaba como cambista.

Después de salir del banco, Ponce subió a su carro y logró desplazarse unos 300 metros hasta que fue alcanzado por los delincuentes.

"Me cerró el carro y se bajaron. Era una camioneta Volkswagen negro, un modelo moderno con lunas polarizadas", detalló el cambista.

Los delincuentes armados lo amenazaron con disparar si no les dejaba rebuscar el carro. En cuestión de segundos, hallaron el dinero y huyeron desde el cruce de Los Gladiolos y Los Capulíes con rumbo a Tomás Marsano, en Miraflores.

La policía de la comisaría de San Antonio, a cargo del caso, espera acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la urbanización La Aurora para poder detectar el momento en el cual inicia el seguimiento de parte de los 'marcas'.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC