Miraflores: piden prisión preventiva para peleador de muay thai
Miraflores: piden prisión preventiva para peleador de muay thai
Redacción EC

El peleador de muay thai Fredy Angello Lescano Alemán no acudió el útlimo viernes a la citación que le hizo la comisaría de Miraflores por atacar con una botella de vidrio al joven Jhalil Jaime Saba Sanguinetti en una discoteca, el pasado 19 de marzo.

Víctor Alfaro, abogado de Saba Sanguinetti, anunció que pedirá a las autoridades la prisión preventiva para Lescano Alemán debido a que pudo causarle la muerte al estudiante y que la pena que recibiría sería no menor a los 6 años.

El letrado remarcó que los médicos le han dado 31 días descanso a Saba por las heridas que presenta y que debe pasar por más evaluaciones  de especialistas.

El joven ya perdió un ciclo en la universidad, pues no asistirá a clases para evitar que su herida se infecte al estar en contacto con otras personas.

El pasado domingo, Fredy Angello Lescano Alemán aseguró, en una entrevista con el programa Panorama, que hirió el rostro de Jhalil Jaime Saba Sanguinetti con una botella por “instinto del deporte”.

Lescano calificó solo como una “pésima reacción” el ataque contra su víctima y se justificó argumentando que pensó que Saba Sanguinetti iba a golpear a su enamorada al estar acompañado de dos personas más cuando ocurrió la trifulca.

El luchador de muay thai afirmó que su reacción se debió a que había bebido mucho alcohol ese día. Sin embargo, su abogado, Giorgio Rosso, declaró - durante el reportaje de Panorama que antecedió a la entrevista - que su patrocinado no estaba ebrio.

LEE TAMBIÉN

Reniec entregará DNI de manera gratuita a damnificados de huaicos e inundaciones — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS