La Molina: menores de 16 y 17 años murieron tras choque
La Molina: menores de 16 y 17 años murieron tras choque

 

Un aparatoso accidente en La Molina, dejó dos muertos y dos heridos el sábado por la noche. Dos vehículos particulares chocaron frontalmente a la altura de la cuadra 18 de la avenida Raúl Ferrero, en el cerro Centinela. Al parecer, el conductor de uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Uno de los fallecidos es un adolescente, de 16 años de edad, según confirmó a El Comercio los agentes que atendieron la emergencia. El menor iba en el asiento trasero del automóvil Honda rojo de placa B1T 557.

El conductor, también de 16 años, fue evacuado a la clínica Tezza en situación crítica. Mientras que el otro ocupante, también menor de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó con contusiones múltiples y traumatismo encéfalo craneano.

► Vía WhatsApp: dramático rescate de accidentados en La Molina

El vehículo en que viajaban estos adolescentes chocó contra una camioneta Jeep de placa C8J 221 conducida por otro menor, de 17 años. Este resultó con múltiples contusiones y traumatismo encéfalo craneano moderado. Fue evacuado a la clínica San Pablo. Sin embargo, horas más tarde, falleció.

El accidente provocó una congestión de vehículos en el cerro Centinela, uno de los dos principales accesos al distrito de La Molina. La cola de autos llegó hasta la avenida El Derby. El tránsito tuvo que ser desviado por más de una hora.