Sujeto a mujer policía de tránsito: “Yo soy de Lima, soy pituco y tengo clase” | VIDEO

La identidad de la persona aún no ha sido revelada; sin embargo, todo ocurrió durante una intervención policial en Moquegua.
El video se viralizó en redes sociales. (Foto: captura de Facebook)

Un sujeto, cuya identidad se desconoce, fue grabado cuando mostró una actitud incorrecta hacia una efectiva femenina de tránsito. Según medios regionales de , ocurrió durante una intervención policial, donde el hombre afirmó ser de “Lima, pituco y tener clase”.

MIRA: Zorro ‘Run Run’: realizan vigilia en el Parque de Las Leyendas pidiendo sea liberado

De acuerdo a las imágenes registradas y difundidas en las redes sociales, el hombre le consulta a la policía por su nombre. “¿Cómo te llamas?, dame tu apellido si tienes el valor de decirlo”.

Luego, el mismo sujeto indicó: “Te voy a decir dos cosas; yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel”. Dicha persona agregó que “el que no ha estudiado nada es así”.

MIRA: ‘Un año sin justicia’: movilización por Inti y Bryan se realizó en el Centro de Lima | FOTOS

El video se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok. Usuarios mostraron su malestar frente a este tipo de actitudes y pidieron sanciones por parte de las autoridades.

Moquegua: sujeto se pone malcriado con policía

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Venta del avión presidencial: Perú y otros países que intentaron realizar esta acción

TE PUEDE INTERESAR

Más en Lima

INPE anuncia medidas tras detectar fallas en sistemas de seguridad de los penales Ancón I y Lurigancho

Los Olivos: Profesor universitario es detenido tras denuncia de estudiante por presuntos tocamientos indebidos

Encuentran uniformes de falsos policías que habrían sido utilizados durante secuestro de empresario en Trujillo

Fenómeno El Niño: 9 de los 18 distritos limeños más vulnerables están retrasados en el gasto para desastres

ONPE 2026: consulta dónde votar en las Elecciones Regionales y Municipales vía LINK oficial

Estado de emergencia en cinco penales del país: ¿qué antecedentes se registraron en cada uno de los establecimientos penitenciarios?

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC