Redacción EC

Una mujer identificada como María Vílchez Peña desde hace una semana luego que abandonara su casa en el distrito de para dirigirse a unas viviendas construidas en las Lomas de San Isidro, en , para hablar con su ex pareja.

Según detallaron los familiares de Vílchez, las casas estaban ubicadas en unos terrenos que ella pagó hace cinco meses. Por un acuerdo verbal, su entonces pareja, Marcelino Édgar Pizarro Pumacalle, se quedó viviendo en la zona para cuidar las adquisiciones.

Vílchez fue a buscarlo a este lugar pero no volvió a ser vista. Su familia ahora sospecha de Pizarro Pumacalle, a quien contactaron y quien negó haber visto a la desaparecida. "Dijo que no tenía nada que ver con ella y que si algo había pasado no era su responsabilidad", dijo para América Noticias la hija de Vílchez, Stefanny Alcántara.

DILIGENCIA POLICIAL

Cuando fueron a buscar a María Vílchez a las Lomas de San Isidro, se percataron de un olor fuerte en el lugar. Temiendo que su cuerpo haya sido escondido en el lugar, llamaron a la policía de la Comisaría 10 de Octubre, quienes excavaron el lugar. La diligencia terminó sin hallazgo alguno.

Marcelino Pizarro está ahora como no habido. Su familia desconoce su paradero. No está en la dirección que figura como su domicilio en la Reniec en el distrito de Villa El Salvador.