Agentes de la comisaría de San Antonio, en , investigan los motivos por los que el no pudo controlar su carro y atropelló a dos personas, una de las cuales murió. Pese a que una de las hipótesis señala que sufrió un ataque de epilepsia, su esposa negó que el policía tenga alguna enfermedad.

"[Estuvo en shock] producto del impacto. Es una persona sana, mi esposo venía de sus clases de la Universidad Católica", declaró Ana Vergel.

Sin embargo, según fuentes policiales de Canal N esta no sería la primera vez que Zárate Montero sufre un ataque de epilepsia.

La esposa del policía aseguró que costearán la recuperación del herido así como los gastos de sepelio del biólogo Malcolm Allison Hoefken, primo del alcalde de Magdalena Francis Allison, quien voló varios metros luego de ser impactado por la camioneta.

"Ya me he comunicado con la familia Allison. El auto tiene SOAT y seguro vehicular, entonces hay cobertura para el fallecido y para el lesionado", indicó Vergel.

Más temprano, la Policía Nacional aseguró a través de un comunicado que el dosaje etílico arrojo que Zárate Montero no conducía en estado de ebriedad por las calles de Miraflores. Además, se informó que el caso era investigado por Inspectoría.

El coronel PNP fue trasladado a la Segunda Fiscalía Penal de Lima y se espera que este martes 17 de noviembre el Poder Judicial defina su suerte.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC