Una banda de delincuentes armados, quienes aparentemente recibieron información sobre la cantidad de dinero que tenían sus víctimas, amenazaron y maniataron a una familia en Los Olivos. Ellos fueron prácticamente secuestrados por cerca de una hora mientras les quitaban todas sus pertenencias.
Los hampones atacaron este miércoles a una familia dentro de su casa en Los Olivos. "Nos han encañonado a todos y nos han sometido ahí", relató una de las víctimas que fueron secuestradas y retenidas en su propio baño.
Los delincuentes se tomaron unos 45 minutos en total para desconectar aparatos eléctricos. Todo lo que se llevaron, según las víctimas, está valorizado en unos 50 mil soles en televisores, computadoras y demás electrodomésticos.
En ese mismo inmueble los delincuentes ingresaron a la casa de Álex Ramos Espinoza, un periodista que tenía equipo fotográfico por unos 20 mil soles que también fue saqueado por los hampones.
La policía llegó al lugar para investigar las huellas que dejaron los delincuentes y así dar con su paradero. En la casa dejaron varias herramientas y los guantes que usaron para no ser identificados.