Perú recibió este viernes más de 1.9 millones de vacunas COVID-19 del laboratorio Sinopharm | VIDEO

A la fecha, el 52% de la población objetivo ya fue inoculada completamente contra el COVID-19.
Vacunas llegaron esta tarde al aeropuerto Jorge Chávez del Callao. (Foto: Minsa)

Este viernes arribó un nuevo lote de 1′908,100 dosis de la vacuna contra el , para continuar con el proceso de inmunización que se desarrolla en todas las regiones del país. El fármaco llegó en horas de la tarde al aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao.

MIRA: Minsa anuncia que vacunación contra el COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años se inicia la primera semana de noviembre

Como se sabe, el Ministerio de Salud tiene previsto el arribo de 15 millones de dosis de vacunas en el presente mes de octubre. A la fecha, el 52% de la población objetivo ya fue inoculada completamente contra la enfermedad.

Ayer jueves 21 de octubre, arribó un lote de 140.400 vacunas contra el coronavirus (COVID-19) del laboratorio estadounidense Pfizer.

MIRA: Comando de la PNP pasa al retiro a dos policías acusados de dopar y abusar sexualmente de una joven

El cargamento que contenía las dosis llegó al Perú cerca de la 7 p.m. El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Augusto Magno Tarazona, fue el encargado de recibir el nuevo lote de vacunas.

MIRA: Conductores con brevete electrónico no recibirán infracción por no presentar documento físico

Este lote se suma a las más de 340.000 dosis que arribaron ayer (miércoles). Estos días recibiremos alrededor de 4 millones de dosis”, señaló el funcionario.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Más del 50% de la población vacunada con las dos dosis

TE PUEDE INTERESAR

Más en Lima

Fenómeno El Niño: 9 de los 18 distritos limeños más vulnerables están retrasados en el gasto para desastres

El insólito mapa de las Elecciones Regionales y Municipales 2026: Candidatos únicos serían electos por ‘walkover’ mientras otras circunscripciones rozan los 30 postulantes

PNP rechaza versiones sobre financiamiento criminal a postulantes en Escuelas de Formación Policial

Dos sismos sacuden Ancón y Cañete con 11 minutos de diferencia, informó el IGP

Asesinan a balazos a hombre en Ventanilla a plena luz del día

Fenómeno El Niño en Perú: cómo nos afecta y qué hemos aprendido

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC