Un delincuente murió luego que un policía en su día de franco se defendiera cuando le trataron de quitar la motocicleta en la cual repartía balones de gas en San Martín de Porres.

El suboficial Holguer Chirinos Pérez (49) estaba trabajando como repartidor de gas en San Martín de Porres durante su día de franco. Acababa de hacer una entrega en la Av. Los Canelos, en la urbanización Los Jardines, cuando fue intervenido por dos delincuentes en plena vía pública.

Los sujetos, según contaron los testigos, lo encañonaron. Uno de ellos escapó en su propia moto y el segundo, Juan Carlos Bautista Quispe (25), trató de llevarse la motocicleta del suboficial.

El policía, para evitar el asalto, disparó dos veces y logró herir en el pecho a Bautista, quien cayó de la moto y falleció a los pocos segundos. Cuando la policía inspeccionó el cadáver, le encontró un pasamontañas con el cual atacaba a sus víctimas.

La policía de la comisaría de San Martín de Porres está investigando el caso, mientras que el suboficial Chirinos Pérez está siendo también procesado por la muerte del delincuente ante el Ministerio Público.

Contenido sugerido

Contenido GEC