En el jirón Juan de Ardueza, a la espalda de la Municipalidad de San Martín de Porres, fue hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de un suboficial de la policía, que se encontraba brindando seguridad privada para el citado municipio en su día de franco.
La víctima fue identificada como Sabino Huallpamayta Sulcarani, de 49 años, quien laboraba desde hace más de cinco años en la División Territorial Norte 3 de la PNP.
Según América Noticias, el policía estaba realizando su ronda cuando al parecer se enfrentó a delincuentes que le dispararon varios veces, se presume que recibió más de 10 impactos de bala. El crimen ocurrió a las 3:30 a.m. aproximadamente.
Se supo además que sus atacantes le quitaron su arma de reglamento. Las cámaras de vigilancias de la zona permitirá a la policía identificar a sus atacantes.
Sabino Huallpamayta Sulcarani acostumbraba hacer turno con otro policía contratado, pero en esta ocasión habría estado solo.
Según sus familiares, el policía llevaba 30 años de servicio en la Policía Nacional. Su cadáver fue llevado a la Morgue Central de Lima para la autopsia de ley.
Lee también...
Dos escolares extorsionaban a director de colegio en #Ate http://t.co/oO18VMjg1m pic.twitter.com/DlKVPerD5f— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 14, 2015