Redacción EC

La buena voluntad de Guillermo Quispe fue retribuida de la peor manera. El pequeño empresario de fue víctima del robo de todos sus ahorros por parte del hombre que acogió en su vivienda.

Alejandro Mejía Calagua, de 29 años, se hizo pasar por un indigente que dormía en la puerta de la comisaría de Chosica. Al verlo necesitado de cobijo, la familia Quispe Sotomayor lp recibió en su vivienda y le dio abrigo durante dos semanas, contaron en Canal N. Previamente pidieron sus antecedentes en la sede policial, pero no se los dieron.

Es así que, el último lunes, Mejía Calagua aprovechó que la familia había salido de casa y se robó el dinero que tenían guardado.
El ladrón se llevó más de 11 mil soles en efectivo, una laptop y celulares. Por si fuera poco, envía mensajes de texto burlándose de lo ha hizo.

Según contó el agraviado al citado medio, Mejía Calagua tendría otras denuncias por estafa en distintos países bajo la misma modalidad

“Quiero que esté encarcelado porque este muchacho ha estafado a más de 30 personas no solo en Perú. Ha estado en Ecuador y Bolivia, entonces ya debe ser capturado”, declaró.

Contenido sugerido

Contenido GEC