La acusada fue identificada como Rosa Angélica Poma Manrique (Captura: América Noticias)
La acusada fue identificada como Rosa Angélica Poma Manrique (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Una niña de 12 años fue víctima de tocamientos indebidos en un baño de un centro comercial ubicado en , informó "América Noticias". La acusada fue identificada como Rosa Angélica Poma Manrique (23), quien se habría hecho pasar como menor de edad.

La menor contó a su madre que luego de escribirle durante semanas por la red social Facebook, Poma Manrique la convenció de recogerla a su centro educativo. “La estaba engatusando. La esperó en la puerta y la llevó con engaños”, contó la hermana de la adolescente al noticiero.

Una mujer que ingresó a los servicios higiénicos del centro comercial vio cuando Poma Manrique intentó agredir a la menor. Al ver la escena, dio aviso a las autoridades.

De inmediato, la mujer fue trasladada hasta la comisaría de Santoyo mientras que la menor sumamente nerviosa pidió que llamaran a sus familiares. “La han encontrado sin polo a las dos. Esto no tiene que quedar así”, añadió la hermana de la víctima.

La familia teme que la mujer sea liberada. En tanto, la niña de 12 años ha sido citada por el Ministerio Público para que brinde su testimonio en la Cámara Gessel que ayudará a sustentar la acusación.

El Agustino: denuncian que niña de 12 años fue víctima de tocamientos indebidos en baño de centro comercial